Pero ¿Por qué un comedor popular es un canal de participación? Porque en una sociedad tan atomizada y desmembrada por el Neoliberalismo, son muchos los espacios conquistados por la usura y consumo, y pocos los lugares de encuentro y de fraternidad por eso debemos mirarnos encontrarnos, mas y mas y así ser una gran fuerza que haga frente y que resista todo lo malo.
Uno de los grandes males que nos aquejan como sociedad es el hambre o la mala alimentación, por lo inaccesible que son los precios para nuestros bolsillos, sabemos que tanto trabajadorxs Chilenxs como trabajadores Inmigrantes a veces no llegan a fin de mes, no comen bien o ni siquiera comen, por eso es importante que mancomunemos esfuerzos para suplir ese flagelo, la soberanía alimentaria es nuestra meta, la supervivencia es fundamental y un derecho básico como así también el organizarnos para lograrlo.
Somos independientes, un puñados de compañeros y compañeras migrantes, pero no podemos solos, convocamos a todo aquel que pueda sumar, una mano, una donación, mercadería, aportes voluntarios, todo gesto honroso es bienvenido.
Además queremos invitarles al lanzamiento de este nuevo espacio el día jueves 18 de octubre en Catedral 1043 (Conga Latina) 12hrs
Quedan todas y todos cordialmente invitados!
¡Por la soberanía Alimentaria!
¡Por la unidad de los trabajadores y trabajadores de chile!
¡Seamos una gran fuerza que haga frente y que resista!