Con un marco de público que llegó a las tres mil personas, la cantante mexicana Julieta Venegas presentó en el Teatro Caupolicán su nuevo disco “Los Momentos”.
Esta nueva placa muestra, en cierta medida, la madurez que se le exige a una artista, impecable banda de soporte, que le permiten ofrecer canciones que tocan donde más duele.
“Hoy”, abrió los fuegos de manera fenomenal en un comienzo sensacional que aumentó en “Bien o mal”, canción que desató la devoción por una artista consecuente con sus principios. Así transcurrió la jornada, dando pie para sus viejos clásicos como “Limón y Sal” y el temazo “Sin documentos”, un cover que de seguro, está entre las mejores versiones emuladas a Calamaro.
La artista mexicana, que mantiene un fuerte lazo con Chile, aprovechó la ocasión para compartir el escenario con artistas chilenos. Así, Alex Anwandter y Javiera Mena interpretaron “Vuelve” junto a Julieta, y más tarde Camila Moreno la acompañó con “Esta Vez”.
Los migrates no estuvieron ausentes de la velada, a través del tema “Un Lugar”. La artista contó que esa canción la compuso inspirada en todas las personas que cambian constantemente el lugar donde viven, principalmente los migrantes, pues, en definitiva el hogar está dentro de cada uno y va con nosotros a todas partes.
Show redondo. Una hora y media de canciones y una eternidad de sensaciones.
[youtube id=»Z3ThULq0YxM» width=»620″ height=»360″]
Deja una respuesta
Usted debe ser conectado para publicar un comentario.