Se acerca diciembre y el entorno cambia. Se respira un ambiente diferente. La navidad es una fecha especial. Más allá del consumismo, la gente se relaciona de manera más cordial y tolerante. Pareciera ser que por estos días todos andan más contentos.
Así se evidenció este fin de semana cuando una de las principales tiendas de retail del país entregó a la comunidad su regalo de navidad. Una vez más, el desfile de muñecos inflados a través de la principal vía de la capital concitó la atención de cientos de miles de personas que llegaron en familia para apreciar una actividad que empieza a transformarse en tradición.
A la hora programada un gigantesco Tulio Triviño fue el encargado de dar el punta pie inicial al espectáculo que dejaría ver a Frutillita, Superman, Batman, El Demonio de Tasmania, Piolín, Dora la Exploradora, Hello Kitty, Pucca, Papá Noel, entre otros.
De esta forma, empezamos a vivir un mes lleno de símbolos que invitan a la reflexión. No olvidemos que el 25 de diciembre se conmemora un año más del nacimiento de Jesús y lejos de ser un día para el intercambio comercial, ésta es una fecha para unirnos como familia, estrechar los vínculos y enfrentarnos de la mejor manera a un nuevo ciclo que empieza a partir del primer día del nuevo año.