La Bodeguita, bar restaurante ubicado en el Barrio Bellavista, fue el lugar escogido por las integrantes de la agrupación Artelatina para realizar su despedida antes de iniciar una gira que las llevará a recorrer méxico.
Este viaje representa una importante oportunidad para mostrar el trabajo que por más de 10 años ha realizando este grupo de mujeres que incorpora dentro de su repertorio un amplio número de ritmos con raíces afro y elementos del folclor latinoamericano.
Para Mitzi Castañeda, vocalista de Artelatina, “la música constituye un medio que permite estrechar distancias y borrar fronteras haciendo de los pueblos una hermandad homogenea, sin distingos de ningún tipo, que brinda la posibilidad de reconocernos y disfrutar de la inmensidad de elelmentos que tenemos en común”. Una muestra de esa unidad se vió reflejada en la invitación que le extendieron a Martha Lucía Gutierrez, incansable difusora del patrimonio cultural colombiano, para que las acompañara a bailar sobre el escenario algunas piezas de los clásicos del folclor caribe colombiano.
Deja una respuesta
Usted debe ser conectado para publicar un comentario.